El dron Phantom 4 llegó a México

El nuevo Phantom 4 llegó a México de la mano de Unmanned Systems SAPI de CV y DroneShop, siendo el primer drone de esta marca que cuenta con la tecnología de “obstacle avoidance” o detección de obstáculos.

De acuerdo con lo informado a través de un comunicado, la tienda en línea especializada en drones dará la oportunidad a todo el público de conocerlo físicamente dentro de sus instalaciones de la Ciudad de México, en donde está en preventa desde el pasado 23 de marzo.

Además de esquivar obstáculos, el Phantom 4 rastrea objetivos móviles automáticamente usando ActiveTrack; cuenta con TapFly que permite volar con un sólo toque del dedo; su bateria permite hasta 28 minutos de tiempo de vuelo; hasta 5 km de rango de control con una velocidad máxima de 72 kilómetros por hora; estabilizador integrado para mayor estabilidad de cámara y vídeo más fluido; así como un sistema de Posicionamiento Visual mejorado aumenta la altitud de posicionamiento a 10 metros.

Estamos muy emocionados de ser la primera tienda en México en tener el nuevo Phantom 4. Por ello, queremos que todos aquellos que quieran conocerlo puedan hacerlo directamente en nuestras instalaciones”, señaló José Luis González Rodríguez, CEO de Unmanned Systems SAPI de CV.

Cabe recordar que Unmanned Systems SAPI de CV es una empresa mexicana creada en 2014 que tiene como enfoque abarcar toda la vertical de la industria de drones desde la investigación, el desarrollo, la capacitación, la comercialización y los servicios relacionados por eso tiene marcas como DroneShope, Drone Academy y Asegura tu drone.

Twitter: @RevistaT21