Nexus 5X llegará a México a fin de mes: LG

LG Electronics México, dio a conocer el smartphone Nexus 5X, el primero en tener el sistema operativo android 6.0 marshmallow, el cual estará a la venta en el país a partir de la última semana de noviembre con Telcel.

Armando Narchi, Vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronic en México, indicó que nuestro país es uno de los primeros en los que este smatrphone será lanzado esperando comercializar durante el primer año alrededor de 50 mil unidades.

Asimismo, Narchi señaló que el Nexus 5X, realizado en alianza con Google, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808; cámara posterior de 12.3 megapixeles; sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior para apagar y desbloquear el equipo.

Este nuevo Nexus cuenta con pantalla de full HD IPS de 5.2 pulgadas y 432 puntos por pulgada con tecnología in-cell touch, tecnología que brinda una mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas; así como un nuevo puerto USB tipo C, que permitirá cargar en 10 minutos, lo que proporcionará energía a la batería por cuatro horas de duración, así como hacer la transferencia de datos más rápida, entre otras funciones.

Twitter: @RevistaT21