Western Union estrena su plataforma digital WU Connect

Western Union Company dio a conocer la introducción de su plataforma WU Connect, la cual brinda a sus usuarios las facilidades para transferir dinero a todas las regiones del mundo a las distintas plataformas digitales que existen.

Lo anterior, aportará a que el usuario tenga una opción más rápida de enviar dinero a familiares y amigos; asimismo podrá realizar el pago asociado con su transferencia mediante tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria, además de dirigir fondos fácilmente a las distintas agencias de Western Union en todo el mundo, y a las cuentas de monedero electrónico o cuentas bancarias donde éstas se encuentren disponibles.

En Western Union, nos dedicamos a escuchar activamente la voz del consumidor y utilizamos esa información como la base de la innovación en todas nuestras capacidades de pagos y transferencias de fondos a lo largo de las fronteras”, explicó Hikmet Ersek, Presidente y CEO de Western Union.

Esta nueva plataforma, WU Connect, estará disponible en redes globales de mensajes, redes sociales y otras redes digitales.

Twitter: @RevistaT21