Microsoft presenta nuevos dispositivos

Por:
Redacción T21
Fuente:
Notimex
Archivado en:  | Tecnología | Microsoft | Smartphones | Windows 10

Microsoft dio a conocer sus nuevos dispósitivos móviles que operan bajo el nuevo sistema operativo Windows 10, entre los que destaca la Surface Book; Surface Pro 4, los Smartphone Lumia 950 y 950XL, así como s, así como una smart band.

La Surface Book es una laptop de soporte táctil que se puede separar del teclado y usarse como tableta, que cuenta con un bolígrafo de alta precisión, con procesadores de nueva generación Intel Core i5 y Core i7, así como una batería de larga duración de hasta 12 horas, de acuerdo a lo indicado por Microsoft.

Por su parte, la tableta Surface Pro 4 tiene 8.4 mm de grosor, procesador Core i5 y Core i7, una batería de hasta nueve horas, pantalla multitouch de 12.3 pulgadas y un teclado mecánico rediseñado con un espacio de teclas óptimo para una escritura rápida.

En cuando a Smartphones, fueron presentados los primeros con sistema operativo Windows 10, Lumia 950 y 950XL, que cuentan con cámara de 20 megapixeles, memoria de tres gigabytes y hasta 32 GB de almacenamiento expandible, así como pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas.

Asimismo, presentaron el Microsoft Band 2, un brazalete con pantalla curva que permite contestar textos, fijar recordatorios y cuenta con un monitor óptico continuo de ritmo cardiaco y GPS integrado, para llevar un control específico del desempeño de la actividad física.

De igual forma, la empresa anunció que en noviembre llegará una actualización gratuita de Windows 10 a su consola de videojuegos Xbox One, la cual “brindará la experiencia más rápida y social hasta el momento”.

Twitter: @RevistaT21

Recomendaciones para proseguir la lectura:

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 7 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.