Microsoft presenta nuevos dispositivos

Microsoft dio a conocer sus nuevos dispósitivos móviles que operan bajo el nuevo sistema operativo Windows 10, entre los que destaca la Surface Book; Surface Pro 4, los Smartphone Lumia 950 y 950XL, así como s, así como una smart band.

La Surface Book es una laptop de soporte táctil que se puede separar del teclado y usarse como tableta, que cuenta con un bolígrafo de alta precisión, con procesadores de nueva generación Intel Core i5 y Core i7, así como una batería de larga duración de hasta 12 horas, de acuerdo a lo indicado por Microsoft.

Por su parte, la tableta Surface Pro 4 tiene 8.4 mm de grosor, procesador Core i5 y Core i7, una batería de hasta nueve horas, pantalla multitouch de 12.3 pulgadas y un teclado mecánico rediseñado con un espacio de teclas óptimo para una escritura rápida.

En cuando a Smartphones, fueron presentados los primeros con sistema operativo Windows 10, Lumia 950 y 950XL, que cuentan con cámara de 20 megapixeles, memoria de tres gigabytes y hasta 32 GB de almacenamiento expandible, así como pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas.

Asimismo, presentaron el Microsoft Band 2, un brazalete con pantalla curva que permite contestar textos, fijar recordatorios y cuenta con un monitor óptico continuo de ritmo cardiaco y GPS integrado, para llevar un control específico del desempeño de la actividad física.

De igual forma, la empresa anunció que en noviembre llegará una actualización gratuita de Windows 10 a su consola de videojuegos Xbox One, la cual “brindará la experiencia más rápida y social hasta el momento”.

Twitter: @RevistaT21