United Airlines, con entretenimiento vía streaming

United Airlines, indicó que sus pasajeros que cuenten con dispositivos móviles tanto iOS como Android, pueden acceder a entretenimiento vía streaming, en más 200 aviones de su flota principal, además quienes viajen sin algún dispositivo pueden rentar Tablets para acceder a este servicio de entretenimiento.

Debido a lo anterior, la aerolínea informó que amplío la oferta de contenido que ofrece de la cadena HBO, por lo que los pasajeros podrán disfrutar de títulos como series Entourage, Game of Thrones y True Detective.

Asimismo, United Airlines tiene convenio con la plataforma VEVO, para aquellos viajeros que prefieran acompañar su travesía a través de la música.

Para mejorar esta experiencia de entretenimiento, la línea aérea cuenta con conectividad Wi-Fi en el 85% de su flotilla principal y jets regionales.

Cabe resaltar que la renta de las tables, es parte de un programa piloto, a través del cual, el viajero puede rentar una tablet a bordo de los vuelos con Boeing 777 entre el territorio continental de Estados Unidos y Honolulú, y entre Honolulú y Guam. Las tablets, de pantalla de 8.4 pulgadas, vienen pre-cargadas con contenido que incluye programas de televisión, películas y juegos.

Twitter: @RevistaT21