Beats 1 de Apple Music iniciará transmisiones a fin de mes

El día 30 de junio, Beats 1, la estación de Apple Music, que competirá directamente con Spotify comenzará transmisiones de manera gratuita con una entrevista exclusiva a Eminem, realizada por Zane Lowe, máximo responsable de Beats 1 y uno de los integrantes del equipo de locutores de este nuevo proyecto.

Entre los locutores que participaran en Beats 1 resaltan famosos músicos como Josh Homme vocalista de Queens of the Stone Age (QOTSA); el dúo británico de música electrónica Disclosure; St. Vincent; Elton John, cuyo programa "Elton John's Rocket Hour" presentará una hora de clásicos musicales a los escuchas; y Pharrell Williams, quien además, presentará en exclusiva una canción para Apple Music. El actor Jaden Smith y el rapero y productor Dr. Dre también forman parte de los lucutores de Beats 1.

Uno de los temas relevantes que Apple rescata de Beats 1 es que dará prioridad a la interacción en redes sociales; además del contenido generado por músicos conocidos a nivel internacional.

Cabe mencionar que, para formar parte de la experiencia de Beats 1, que dará inicio el próximo 30 de junio a las 8am en Los Ángeles, California, (10 am en México), no será necesario ser usuario de Apple Music, pero si tener la app de Música en iOS 8.4 o en iTunes 12.2 para Mac OS X. En cuanto a los usuarios de Windows llegará una actualización a iTunes, mientras que los usuarios de Android podrán disfrutar de Apple Music a través de una app.

Twitter: @RevistaT21