Lanzan nuevo portal para gestión de cuentas vencidas en el sector transporte

La agencia de cobranza especializada en el sector transporte AFS International lanzó una nueva herramienta, el portal My AFS, en el que concentran todas las funciones de administración de cuentas por cobrar vencidas y en el que los usuarios pueden acceder a una aplicación integrada para asignar, revisar y administrar todas las cuentas asignadas para su cobro.

La empresa informó a través de un comunicado que la aplicación ahorra tiempo y permite al usuario revisar fácilmente sus cuentas por cobrar a través de informes dinámicos en línea y tienen una mejor perspectiva de la situación para futuras decisiones.

Entre las posibilidades que ofrece el nuevo portal, se encuentra la buscar las empresas deudoras y recibir alertas a través de “AFS Debtor Watch”, la descarga de cartas y formatos, chat con especialistas, poder asignar cuentas en línea o el envío de retroalimentación, entre otras.

AFS International es una agencia de cobranza de deudas en Estados Unidos y México. Sirve a una gran cantidad de transportistas terrestres, marítimos, aéreos y empresas de logística. Desde el año 2005, AFS International se ha dedicado a recuperar cuentas por cobrar vencidas exclusivamente a la industria del transporte de carga tanto en México como en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.