Windows 8 mejora la forma de hacer negocios

Las principales marcas mundiales, como Twentieth Century Fox Television, Johnson & Johnson Services Inc., Rooms To Go Inc., Bank of America Corp. y PCL Constructors Inc., se encuentran entre los primeros en adoptar las aplicaciones de Windows 8 para satisfacer sus necesidades de negocio y atraer a los consumidores.

Estas empresas están descubriendo cómo las aplicaciones de Windows 8 pueden mejorar la forma de hacer negocios.

Es genial ver que grandes empresas eligen Windows 8 para avanzar en sus negocios, dijo Erwin Visser, director senior de Marketing.

Windows 8 abre nuevas puertas a las empresas para mejorar su forma de colaborar y compartir información, mejorar la experiencia del cliente, descubrir nuevas oportunidades de negocio, y mucho más.

Twentieth Century Fox Television Distribution

Una división de Twentieth Century Fox. responsable de la distribución mundial de su biblioteca de series de televisión y películas, ha desarrollado una aplicación para Windows 8. FoxFast.com fue creado para dar a los socios de radiodifusión acceso 24/7 para la amplia biblioteca de programas y acceder fácilmente a todos los materiales de marketing necesarios para crear y apoyar sus lanzamientos.

Con un panorama de los negocios cada vez más móvil y la transición de la división de un modelo de distribución completamente digital, el estudio necesitaba un método simple para que los radiodifusores pudieran defender firmemente sus productos y descargar sus activos de marketing on-the-go.

La Creación de la aplicación para Windows 8 fue la siguiente evolución natural para FoxFast.com, una aplicación táctil que se adapta para trabajar en una amplia variedad de dispositivos. La nueva aplicación ofrece a los clientes una experiencia de usuario acreditado para detectar con seguridad el contenido y gestionar los activos de marketing. La aplicación FoxFast ya está disponible en la Windows Store para su descarga.

Johnson & Johnson Services Inc.

Johnson & Johnson ha desarrollado una nueva aplicación para Windows 8 disponible en la tienda de Windows. La aplicación proporciona a los consumidores una forma sencilla de comprender su estado de su salud y lo que pueden hacer para reducir su riesgo a largo plazo para el desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer y las enfermedades cardíacas. Según la Organización Mundial de la Salud, estas condiciones comunes representan tres de cada cinco muertes en todo el mundo.

El conocimiento adquirido a partir de la Ficha de Evaluación de la Salud Digital puede ayudar a involucrar y motivar a la gente a hacer pequeños cambios que puedan representar vidas más saludables, más felices.

La Tarjeta de Salud Digital ha sido diseñada para ser rápida y fácil de usar. La aplicación se puede y se debe volver a utilizar de forma regular para que la gente pueda entender su evolución en el tiempo.

Rooms To Go

Rooms To Go, una tienda de muebles, ha desarrollado una aplicación para Windows 8 que proporciona una interfaz intuitiva y táctil de punto de venta para los clientes, aprovechando la conectividad continua.

La aplicación consiste en una serie de mini-aplicaciones que permiten a los agentes organizar el proceso de venta y transacción en la tienda sin salir del lado del cliente.

Los clientes también pueden navegar sin problemas la línea completa de existencias disponibles a través de la aplicación y conceptualizar diferentes ajustes de las habitaciones. Esto permite una solución costo-efectiva para todos los asociados de ventas a través de 175 tiendas.

Bank of America

Bank of America ha desarrollado el Bank of America Mobile Banking, la aplicación para Windows 8 que ofrece a los clientes una experiencia digital que está optimizada para la interfaz de usuario de Windows 8 y se aprovecha de las características tales como Live Tiles.

Los clientes tienen la comodidad y la accesibilidad de verificar sus saldos, pagar cuentas, hacer transferencias, localización de cajeros automáticos y centros bancarios, hacer depósitos, recibir alertas y recibir ofertas de tabletas, ordenadores portátiles y sobremesa.

PCL Construction

PCL Construction, una constructora importante en América del Norte y Australia, considera que Windows 8 es una plataforma prometedora para mejorar las capacidades de sus empleados.

con un enfoque particular en el personal de campo, los ejecutivos y viajeros frecuentes, la compañía desarrolló una aplicación para Windows 8 llamada "Centro de Gestión de Seguridad", que permite a su personal de campo registrar las observaciones y llenar los formularios de inspección de manera remota, ayudar a los empleados frente a posibles incidentes en el lugar de trabajo antes de que ocurran, y lo más importante, cumplir su objetivo permanente de cero incidentes de seguridad.