Distribuir contenido

logística

Recurso Confiable impulsa desarrollo tecnológico para atender a operadores

En la celebración de sus dos décadas de operación, Recurso Confiable presentó su programa de lealtad denominado: “Al volante”, el cual está orientado a emplear aplicaciones móviles para generar incentivos a los operadores, a partir de reportar sus entregas, evidencias y toda la información de los clientes.

CLAA amplía servicios en 2017

La Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales reafirma su posición en México.

“Los contratos y su impacto en la logística"

Antes de entrar al tema quisiera repasar cómo funciona el comercio. Al inicio el trueque fue muy sencillo, ya que sólo se realiza un intercambio. Posteriormente se creó la moneda y facilitó todo, ya que no requerimos tener algún producto para ser intercambiado, sólo el monto que pide el vendedor por el producto.

App automatiza servicios de transporte especializado

En México ya existe una aplicación para teléfonos móviles que ofrece a empresas servicios de transporte especializado y al mismo tiempo administra los gastos de sus empleados en viajes de negocios. Se trata de Concur, firma estadounidense, que de la mano

Minimizar gastos no debe considerar seguro de la carga

En una época tan competida para las empresas, donde éstas buscan proteger los márgenes y minimizar los gastos, es un ahorro mal entendido el eliminar o reducir las partidas para contratar pólizas de seguros para la carga o mercancías, consideró Francisco Oliveros, Director General de Seguros Sura.