Distribuir contenido

TACA Airlines

¿En qué aerolínea vuelo realmente?

Lejos parecen los tiempos en los que para que un pasajero pudiera saber algo tan básico como qué aerolínea lo transportaba no se requería gran ciencia; bastaba con identificarla en los cupones de su boleto.

Avianca transportó más de 2 millones de pasajeros en febrero

Fuente:
Rosa Náutica

El grupo aéreo Avianca Holdings reportó que sus aerolíneas transportaron más de dos millones 49 mil pasajeros en febrero, lo que representa un aumento del 7.4% comparado con el mismo periodo pero de 2014.

Avianca y Taca Airlines ingresan a Star Alliance

Avianca y TACA Airlines anunciaron su ingreso oficial a Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande del mundo, en términos de vuelos diarios, red de rutas, servicio y número de compañías aéreas asociadas.

Después de dos años de trabajo en la homologación de los procesos y la adopción de los más altos estándares de operación y servicio, Avianca y TACA Airlines se une a esta red que reúne a 28 aerolíneas de talla internacional y que juntas operan más de 4 mil 200 aeronaves de última generación, con las cuales sirven 21 mil 500 vuelos diarios a mil 356 aeropuertos en 193 países.