Distribuir contenido

SMN

Tarde de lluvia y granizo en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este martes persistirán condiciones de cielo nublado la mayor parte del día con posibilidad de lluvias en zonas montañosas de la región en las primeras horas de la mañana y bancos de niebla o neblina en zonas de sierra.

SMN prevé lluvias en el Valle de México

Durante la mañana se observará el cielo nublado, posibles lluvia intermitente y bancos de niebla o neblina en zonas altas de la región, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

SMN prevé temperaturas cálidas y cielo despejado

Para este día, el Servicio Meteológico Nacional (SMN) prevé cielo despejado con bruma, se prevé aumento de nubosidad por la tarde, con potencial de chubascos que irán de cinco a 25 milímetros (mm) acompañados de actividad eléctrica en el Estado de México.

Prevén bancos de niebla, lluvia y granizo en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la mayor parte del día se observe cielo nublado.

Asimismo destaca la posibilidad de lluvias dispersas, bancos de niebla y temperaturas frescas durante la mañana.

Posible caída de granizo en el Valle de México

El Servicio Meteológico Nacional (SMN) prevé para hoy cielo despejado por la mañana incrementando la nubosidad en la tarde con potencial de lluvia dispersa, menor de 5 milímetros (mm) acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Ciudad de México.