Distribuir contenido

Sismo

Grupo México ofrece ayuda luego de sismos

Grupo México (GMéxico) a través de su División Transportes, envío el denominado Doctor Vagón, también conocido como el Tren de la Salud, a Juchitán Oaxaca, en donde estará del 21 al 26 de septiembre para brindar consultas médicas y medicina gratis a los pobladores de este

Aerolíneas, al abordaje tras 19-S

Derivado del sismo ocurrido el 19 de septiembre, al igual que la población, las aerolíneas mexicanas han mostrado su solidaridad a través de diversas acciones.

Puertos fungen como centros de acopio tras sismo

Luego del sismo de 7.1 grados que alcanzó a varios estados del país, los puertos nacionales fungen como centros de acopio, informó Guillermo Ruiz de Teresa, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante.

Firmas de logística apoyan a damnificados por sismo

Ante la situación que se presenta en cada uno de los estados afectados por el pasado sismo de 7.1 grados Richter, las empresas relacionadas con el sector de la logística comenzaron a detonar una serie de apoyos a los damnificados.

iVoy

Transportistas ofrecen traslados a rescatistas y movilización de víveres

Empresas de autotransporte de pasajeros informaron a través de sus cuentas de redes sociales y comunicados de prensa, que ofrecen el traslado gratuito a rescatistas y paramédicos a los sitios que resultaron afectados por el sismo de 19 de septiembre pasado, así como por su réplicas.