Distribuir contenido

Servicios Logísticos

Schneider incrementa 8.4% ingresos operativos en 1T2017

Al cierre del primer trimestre de 2017 (1T2017) Schneider National reportó un incremento de 8.4% en los ingresos operativos, lo cual fue resultado del avance de sus divisiones, pero también de las adquisiciones realizadas en el último año y que se manifiestan en los resultados.

Dachser amplía su oficina regional en México

La firma freight forwarder, Dachser México, informó el lunes de la ampliación de su oficina regional localizada en la capital del país, en donde espera atender una mayor demanda de servicios logísticos enfocados a transporte marítimo y aéreo, principalmente.

Alianza ofrece nuevos servicios de valor a las mercancías en ZAL

Grupo Alianza Estratégica Portuaria puso a disposición de sus clientes nuevos servicios de valor agregado a las mercancías de importación que arriban al puerto de Manzanillo, ello a través de una zona exclusiva contigua a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) con la que cuenta a 200 metros de la entrada principal del puert

Negocio en concreto

Cada año Cemex moviliza 65 millones de toneladas de cemento, materia prima, coque y agregados alrededor del territorio nacional. Esta actividad recae en la responsabilidad de la división de logística de la que es una de las principales cementeras del orbe.

FEMSA Logística quiere alcanzar el “American Dream”

Estados Unidos se encuentra en la mira de FEMSA Logística en su “Plan 2020”, ya que actualmente realiza los trámites administrativos para instalar su razón social en ese país y ofrecer tres de los cuatro servicios que actualmente brinda en México.