Distribuir contenido

SEAT

Volkswagen y Seat, con cinco estrellas en premio Latin NCAP

Los modelos Volkswagen Golf VII y Seat Ateca obtuvieron una calificación de cinco estrellas en las pruebas de impacto para la protección de adultos e infantil que realiza el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP.

Incrementa 10.2% ventas de VW en todo el mundo

La firma alemana Volkswagen (VW) reportó al mes de agosto un aumento de 10.2% en sus ventas con 5.9 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, en comparación con el mismo lapso del año anterior.

Sin embargo, señaló que la situación en los mercados mundiales es “irregular”, aunque el fabricante alemán registró el pasado mes de agosto un récord de ventas de 719,500 unidades, un crecimiento del 18.9%.

Aumentó 14.8% venta de autos ligeros

En el sexto mes de 2012, la comercialización de vehículos automotores ligeros fue de 78 mil 508 unidades, cifra 14.8% superior a lo registrado en junio del año pasado cuando se vendieron 68 mil 365 vehículos, informó el reporte Interno Mercado Automotor de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA.

Aumenta 8.9% ventas de VW en Europa

No obstante a la situación económica que se vive en el mercado europeo, el fabricante alemán de autos Volkswagen reportó un incremento del 8.9% en la venta de autos en sus diferentes marcas durante el primer semestre de 2012, aunque su filial española SEAT bajó 12.4% de manera global.