Distribuir contenido

Schneider

Florida tendrá retrasos logísticos por Huracán Irma

Este fin de semana el Huracán Irma llegará a las costas de Florida, por lo que Schneider prevé retrasos de hasta 72 en los tránsitos intermodales de dicho estado.

Schneider, impulsor del comercio transfronterizo

Conscientes de que en 1994 entraría en vigor el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) –integrando por México, Estados Unidos y Canadá– Schneider abrió en nuestro país sus oficinas, para ofrecer servicios como una solución a empresas trasnacionales con presencia en México.

2014, mejor año para el intermodal en un lustro

Durante el 2014 el movimiento intermodal por ferrocarril ascendió a ocho millones 900 mil toneladas, según datos del Manual Estadístico del Sector Transporte 2015 del Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

Puerta México, segunda sede del SISI-Senasica

El día de hoy arribó a la Terminal Intermodal Puerta México la primera carga de alimento para mascotas de la marca Royal Canin proveniente de Canadá, como parte de las pruebas piloto del Sistema Integral de Servicio de Inspección (SISI), del Servicio Naciona

El intermodal se estanca

La desaceleración de la economía en el país en lo que va del año ha generado que el crecimiento del transporte intermodal sea pobre, al registrar apenas un movimiento superior al 0.1% al pasado 8 de junio, en comparación con el mismo periodo de un año antes.