Distribuir contenido

rutas

En abril Volaris recibiría slots de Aeroméxico

Los seis pares de slots y tres sencillos para operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y un par para el John F.

Aeroméxico, con más frecuencias internacionales temporales

Por temporada vacacional, Aeroméxico anunció el incremento de frecuencias semanales en cinco de sus principales rutas internacionales durante el verano 2017.

Monterrey-Tampico, nueva ruta de TAR

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) llega a partir de hoy al Aeropuerto Internacional de Tampico “General Francisco Mina” en vuelo directo desde Monterrey, informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

La ruta operará los días martes, jueves y sábados con dos frecuencias; partiendo de Tampico a las 10:05 hrs. para arribar a Monterrey a las 11:10 hrs. y de donde despegará a las 19:30 hrs. para regresar al punto de partida a las 20:35 hrs, informó el grupo en un comunicado.

Delta lanza nuevo servicio Monterrey–Los Ángeles

Delta Air Lines anunció el lanzamiento de su nuevo servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, que empezará a funcionar a partir del 2 de noviembre de 2014, informó la compañía en un comunicado.

Aeroméxico abre cinco nuevas rutas en Monterrey

Fuente:
Notimex

Aeroméxico anunció la creación de cinco nuevas rutas aéreas en Monterrey, las cuales incluyen destinos de playas, así como dos viajes de negocios.

La aerolínea destacó que las nuevas rutas de negocios saldrán desde Monterrey hacia Aguascalientes y San Luis Potosí; y los destinos de playa son Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.