Distribuir contenido

Rogelio Montemayor Morineau

Concamin, como Canacar, urge acciones contra robo al transporte

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), se unió al llamado realizado la semana pasada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en torno al nivel de inseguridad que se enfrenta en las carreteras mexicanas.

Nuevo llamado de Canacar a autoridades por tema de inseguridad

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) publicó este día un desplegado en la prensa nacional, para solicitar la urgente intervención de los gobernantes para abatir el clima de inseguridad que vive esta actividad en carreteras y ciudades.

Incremento de peajes inciden en la ya compleja situación del autotransporte

El anuncio dado a conocer por Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos (Capufe) de incremento de 3.9% en los peajes de la red del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), se da en un momento complejo para el autotransporte, tanto de carga como de pesaje, refirieron empresarios del sector.

Así funcionará la Norma de conducción y pausa para el autotransporte

Las empresas del sector autotransporte de carga y los propios conductores de las unidades en México tendrán que someterse, una vez más, a nuevas normativas que buscan reducir los accidentes en las carreteras del país.

Canacar pide ser parte de renegociaciones del TLCAN

Al ser un eslabón fundamental del comercio exterior entre México y Estados Unidos, Rogelio Montemayor Morineau, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) solicitó al Gobierno Federal que este sector sea considerado en las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).