Distribuir contenido

robos al ferrocarril

Puebla: Crimen al acecho

Es de noche, la vibración en las vías y el silbido de la locomotora anuncian que el tren procedente del Puerto de Veracruz está por pasar. Es entonces cuando se ponen en marcha dos opciones para un asalto. La primera, una estrategia en la que se colocan barricadas sobre las vías para frenar la marcha del tren; la segunda, ubicar las zonas en donde el tren disminuye la

Enero-marzo con más robo a vía que a tren: Agencia Ferroviaria

Durante el periodo enero-marzo del año actual, la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) contabilizó 125 robos al ferrocarril, de acuerdo con su Reporte Trimestral De Seguridad En El Sistema Ferroviario Mexicano.

Ferrocarril con 394 accidentes y 125 robos en 1T: Agencia Ferroviaria

Durante el primer trimestre del año, la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) contabilizó 394 siniestros, 125 robos y dos mil 783 actos de vandalismo reportados en el Sistema Ferroviario Mexicano (SFM).

Agencia Ferroviaria entrega 1er Reporte Trimestral de Seguridad

La Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) dio a conocer el Reporte Trimestral de Seguridad en el Sistema Ferroviario Mexicano, correspondiente al cuatro trimestre de 2016, siendo la primera entrega de indicadores del sector por parte del organismo que dirige Benjamín Alemán Castilla.

¿Ha funcionado la presencia del Ejército en el Bajío?

Luego de nueve meses en donde fueron más intensivos los robos al ferrocarril en la región del Bajío, el pasado 5 de octubre entraron a custodiar la zona mil elementos del Ejército Mexicano lo cual ha resultado en incrementos a la velocidad de los recorridos, así como a la disminución de los incidentes delictivos.