Distribuir contenido

RFID

TomTom presenta navegador para generar valor en gestión de flotas

La firma de tecnología, TomTom Telematics presentó su navegador profesional PRO 8275 que está orientado a generar valor agregado a la gestión de flotas, a partir de otorgar mayor información a los operadores y también poder interactuar de forma efectiva con ellos.

Cargas valiosas requieren de mayor tecnología en seguridad

Ante el incremento que se ha tenido en el robo al autotransporte de carga en las carreteras nacionales, así como en la infraestructura ferroviaria, se requiere de mayor tecnología que permita tener en resguardo las mercancías, sobre todo las de mayor alto valor.

Aumenta 30% la demanda de RFID para W&L Solutions

El sistema RFID (tecnología por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés) representa para la compañía de servicios para la cadena de suministro W&L Solutions de México una de las soluciones que más crecimiento ha registrado durante este año, que se contabiliza en 30%.

Comercial Mexicana elimina desviaciones de inventario con RFID

Para productos electrónicos, alimentos gourmet o vinos,

RFID reduce 15% tiempo en procesos logísticos

Con el sistema RFID (tecnología por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés), industriales como distribuidores pueden agilizar la trazabilidad de sus productos, capturar a la vez información de diferentes etiquetas electrónicas, leer información a largas distancias, lograr precisión en la recuperación de datos y reducir hasta 15% el tiempo en procesos, advierten desde la consul