Distribuir contenido

Renegociación TLCAN

México debe fortalecerse logísticamente ante TLCAN 2.0

Con la incertidumbre que aún se vive por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), México debe fortalecerse para tener mayor eficiencia logística que atraiga a más empresas extranjeras.

TLCAN 2.0 debe fortalecer el movimiento ferroviario

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), iniciada el pasado 16 de agosto, debe buscar que el ferrocarril tenga mayor participación en el intercambio comercial de la región.

Logística para mercados lejanos

A propósito de los riesgos que para México ha significado la revisión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), muchas voces opinamos que es el momento de buscar nuevos mercados alternos para nuestros productos. Un trabajo que a pesar de los múltiples acuerdos comerciales que tenemos firmados desde hace varios años, no hemos hecho, en parte por la simplicidad que

Concamin eleva expectativas económicas para México

Los industriales mexicanos prevén un mejor entorno económico para realizar sus actividades en el país.

ICC presenta propuestas para modernización del TLCAN 2.0

La Cámara Internacional de Comercio (ICC, por sus siglas en inglés) hizo públicas sus propuestas que presentó ante la Secretaría de Economía (SE) de México, para la próxima renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) prevista a iniciar el 16 de agosto.