Distribuir contenido

Pymes

RAM ProMaster va por las Pymes

GUANAJUATO, GTO.- RAM presentó su nuevo modelo, ProMaster Rapid, el cual está enfocado en atender las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), sustentando su diferencial en el equipamiento de seguridad y las condiciones de eficiencia del vehículo.

Incipiente apoyo a Pymes automotrices de Bancomext

Desde 2015 el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) se fijó la meta de apoyar a todas las empresas relacionadas con la industria automotriz, con productos y servicios financieros preferentes.

MasterCard lanzará en México plataforma para PyMEs exportadoras

MasterCard, firma de procesamiento de tarjetas de pago, ampliará su plataforma digital de consultoría para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) exportadores e importadoras en México, un servicio gratuito que ya ofrece en otras regiones de América Latina.

Arrendamiento ocuparía 20% del mercado en corto plazo: Leaseplan

El arrendamiento puro actualmente se estima tiene una participación de 15% del total de las ventas automotrices que se registran en el país, no obstante, en el corto plazo se podría alcanzar una cuota de 20% derivado del mayor conocimiento que se tiene del esquema, además de los beneficios fiscales y ambientales, entre otros.

Twitter enseña a pequeñas empresas a incrementar seguidores

Fuente:
Notimex

Para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) cada vez es más importante tener presencia en las redes sociales, por lo que Twitter dio a conocer algunos consejos para tener más seguidores y obtener mejores resultados en la compañía.