Distribuir contenido

puerto de Progreso

La vida portuaria que no imaginó tener

Agustín Arroyo nació en Saltillo, Coahuila, aunque creció en la Ciudad de México, donde cursó todos sus estudios hasta graduarse de la Licenciatura en Administración de Empresas. Ahora, con 70 años de edad, deja la Dirección Comercial de Grupo Hutchison Ports, donde se desempeñó los últimos 11 años.

Línea Peninsular navega contra el dólar

“Renovarse o morir” es un adagio que las empresas utilizan a menudo cuando de sortear retos se trata, y los periodos de crisis sirven para reflexionar y poner ahínco en la primera palabra.

Puerto Progreso tendrá terminal de hidrocarburos del gobierno de Yucatán

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, firmó una carta de intención con el Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, cuya finalidad es otorgar una cesión parcial de derechos al gobierno del estado para la construcción de una terminal de hidrocarburos en el puerto federal de Progreso.

Cofece investiga barreras a la competencia en puerto Progreso

La Autoridad Investigadora de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) inició una investigación para determinar la probable existencia de barreras a la competencia y libre concurrencia en los mercados de servicios portuarios, de transporte marítimo y terrestre para la comercialización de gráneles agrícolas y carga general

Hidrosur comienza construcción de terminal de combustibles en Progreso

MÉRIDA, YUC.- Con una inversión de 40 millones de dólares, Hidrocarburos del Sureste (Hidrosur) inició la construcción de una terminal de combustibles en el puerto de Progreso, la cual se espera inicie operaciones en enero de 2018.