Distribuir contenido

Portacontenedores

Esta es la capacidad del nuevo portacontenedores de Hapag-Lloyd

La naviera alemana Hapag-Lloyd informó que recibió a finales de julio un nuevo buque con capacidad para transportar 15 mil contenedores de 20 pies (TEU), construido en los astilleros de Hyundai Samho Heavy Industries (HSHI) en Corea del Sur.

Cosco se come a OOCL

El mar sigue agitado.

Canal de Panamá registra nuevo récord de capacidad con buque portacontenedores

A menos de un mes de establecer el récord anterior, el Canal de Panamá recibió hoy el tránsito del portacontenedor OOCL France, convirtiéndose en el buque de mayor capacidad en transitar las nuevas esclusas desde su apertura en junio del año pasado.

OOCL bautiza al nuevo portacontenedores más grande del mundo

Orient Overseas Container Line (OOCL) realizó el bautizo del buque 'Hong Kong' cuya capacidad alcanza los 21 mil 413 contenedores de 20 pies (TEU), ello en una ceremonia celebrada en el astillero de Samsung Heavy Industries (SHI).

La nave, actualmente es el mayor portacontenedores del mundo. Le siguen el Maersk Madrid de 20 mil 568 TEU y el Mol Trimph de 20 mil 150.

MOL Triumph, el nuevo mayor portacontenedores del mundo

El buque MOL Triumph, de la naviera Mitsui OSK Lines, se convirtió en el portacontenedores más grande del mundo con una capacidad para transportar hasta 20 mil 150 contenedores de 20 pies (TEU).