Distribuir contenido

Pesquería

Accent será mexicano: Hyundai

Fuente:
Notimex

Hyundai anunció la llegada oficial de la quinta generación de su modelo Accent, un sedán que será producido en la planta de pesquería en Nueva León, como se había anticipado.

En enero KIA México iniciará producción de Rio

Pesquería, NL.- A partir de enero de 2017 KIA Motors iniciará la producción del modelo Río en la recién inaugurada planta de Pesquería.

Con esto la producción anual estimada de la planta (300 mil unidades) se dividirá en partes iguales entre el Modelo Forte que actualmente ya se manufactura en esta sede y el Rio.

KIA México participará con 11% de la producción nacional

Pesquería, NL.- Tras dos años de construcción, KIA Motors México celebró la ceremonia de apertura de su planta en esta localidad, en donde espera alcanzar una producción anual de 300 mil vehículos, que representaría 11% de la manufactura de vehículos ligeros en el país.

Banderazo de salida a KIA Forte en Nuevo León

La planta de Kia Motors, establecida en Pesquería, Nuevo León, dio el banderazo de salida a la producción del modelo Forte que se pretende sea de una unidad por cada 56 segundos, es decir, 64 vehículos por hora.

Economía ve próximo arreglo entre KIA y gobierno de NL

Fuente:
Notimex

El Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE), Rogelio Garza, adelantó que está próximo el acuerdo entre la automotriz coreana KIA Motors México y el gobierno de Nuevo León.