Los tres puertos de altura del estado concentran una inversión portuaria de 50 mil mdp.
Actualmente, los países que integran la red son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Una vez controlado el incendio ahora el reto es evitar que exista derrame o incluso la explosión de otro de los tanques que contiene gasolina.
Por poner un ejemplo, dentro de las 91 instalaciones en las que trabajan están las capitanías de Tuxpan, Chapala y Progreso, y en otras se realizan obras de adaptación e impermeabilización, entre otras.
Luego de que T21 publicara que los transbordos en puertos se ven afectados debido a que las navieras tienen que tramitar permisos de navegación cuando arriban a más de un recinto con carga destinada a otro país, la SCT trabaja en “un ajuste a la normatividad” para evitar que esto continúe sucediendo
La SCT está en proceso de abrir la competencia en el servicio de remolque que se brinda en los puertos, a través de la entrada de nuevas compañías, informó Pedro Pablo Zepeda, director General de Marina Mercante.
Hay cambios en la Dirección de Marina Mercante en la SCT.
Por el momento Latin NCAP sólo refiere a la versión que es fabricada en Brasil.
¿Aplica también para la versión fabricada en la India
Pues sí que ha revolucionado el comercio a través de internet, ya todo es digital. Como ahora yo...