Distribuir contenido

Parques Industriales

Zona metrologística, realidades encontradas

A veces la logística tiene un sabor agridulce. Así les sucede a las empresas instaladas en la Zona Metropolitana del Valle de México, específicamente en la salida hacia el norte, las cuales han tenido que aceptar pros y contras de atender desde allí al mayor mercado de consumo del país, donde habitan 25 millones de personas.

Terrafina anuncia la adquisición de 8 propiedades

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra), Terrafina, dio a conocer a través de un comunicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que concretó la adquisición de ocho propiedades industriales Clase A, ubicadas en la región Norte del país, por un monto de 59 millones de dólares (excluyendo impuestos y c

Jaguar Growth Partners anuncia inversión en Vesta

Corporación Inmobiliaria Vestadio a conocer a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma privada de gestión de inversiones, Jaguar Growth Partners, adquirió una participación minoritaria de 5% en la compañía.

Crece la demanda de espacios industriales en México

A pesar de que se ha percibido un freno en la llegada de nuevas inversiones hacia México por el llamado “efecto Donald Trump”, instalando desde su elección presidencial un periodo de incertidumbre económica, el sector inmobiliario industrial registró el año pasado una mayor demanda de espacios en el país.

ProMéxico refuerza apoyo a parques industriales

Un sector que observa directamente los efectos de la incertidumbre actual entre México y Estados Unidos es el de los parques industriales. Los desarrolladores de estos inmuebles -donde la mayoría de las empresas extranjeras ha optado para instalar sus fábricas- se encuentran a la espera de los resultados de la futura renegociación comercial.