Distribuir contenido

Paquetexpress

Pakmail “carga” alianza con Tresguerras y Dicex

La estrategia y el éxito de Pakmail en sus 24 años en México han sido las alianzas estratégicas. La última de ellas la orientó hacia su nuevo servicio de carga consolidada, un segmento del mercado en crecimiento en el país, impulsado principalmente por las pequeñas y medianas empresas.

Las empresas de transporte y logística reconocidas por Great Place to Work

Al darse a conocer los resultados de la firma consultora Great Place to Work Institute de las “Mejores Empresas para Trabajar en 2016”, se identifican diversos participantes del sector de transporte, logística y manufactura de vehículos pesados.

Paquetexpress invierte 240 mdp en 2015

El crecimiento consolidado y sus proyectos de internacionalización llevarán a Paquetexpress a invertir 240 millones de pesos durante todo este año. Una parte de ese monto ya ha sido destinada a la compra de tractocamiones y unidades ligeras.

Paquetexpress afianza su internacionalización

La firma mexicana de paquetería y mensajería Paquetexpress firmó alianzas y convenios comerciales con dos empresas del sector en Estados Unidos, para alcanzar la internacionalización y un mayor alcance para sus clientes en el mundo.