Distribuir contenido

PACCAR MX 13

Centro en Silicon Valley permitirá a PACCAR incorporar mayor tecnología

La apertura del Centro de Innovación de PACCAR en el Silicon Valley, California, es una estrategia de la marca para el desarrollo de tecnología avanzada e investigación, que se pueda incorporar en los nuevos lanzamientos.

Kenworth alcanza 2,000 motores PACCAR MX

Al hacer entrega de unas unidades T680 a Transportes Soto e Hijos, Kenworth Mexicana alcanzó la entrega de su motor número dos mil del PACCAR MX-13.

Kenworth entrega tractocamiones T680 a Grupo ED

Kenworth Mexicana a través de su distribuidor Kenworth Metropolitanos entregó 33 tractocamiones T680 a Grupo Eduardo Díaz (Grupo ED), de un pedido que comprende la adquisición de 60 unidades.

Motor PACCAR MX-13 alcanza 2,000 unidades en el mercado

Kenworth Mexicana dio a conocer que su motor PACCAR MX-13 alcanzó las dos mil unidades comercializadas con flotillas mexicanas, esto después de lanzarse al mercado mexicano en 2012.

Motor MX-13 de PACCAR alcanza 15% de las ventas de Kenworth

Con más de mil 800 equipos desplazados, hacia finales de 2016 el motor MX-13 de Paccar tendrá una participación de 15% en las ventas totales de tractocamiones de Kenworth en México desde un 13% con que contaba en la primera parte del año, dio a conocer a T21, Luis Fernando Reyes, Director Comercial de la marca.