Issac Franklin cambia de locomotora

Issac Franklin, actual director general de Ferrocarril y Terminal del Valle de México (Ferrovalle), asumirá la dirección financiera de Ferromex a partir del próximo 1 de Agosto, en sustitución de Octavio Ornelas, quien continuará su desarrollo profesional dentro de la División de Minas de Grupo México.

En un corto periodo de tiempo (menos de tres años), Isaac Franklin logró eliminar el estigma que existía sobre la empresa Ferrovalle y sus servicios. Otros, quizás los más, gracias a su gestión supieron que existía Ferrovalle, que prestaba servicios logísticos, y que además, podía hacerlo bien con su gente.

Hoy, los números, los indicadores, y las expresiones de los usuarios, demuestran el trabajo, el buen quehacer de colaboración que se tejió con la Aduana, y el entendimiento de las necesidades logísticas de los usuarios y su orientación a ellas.

Para una empresa como Ferromex, esta es una importante incorporación a su primer cuadro de ejecutivos. Ahora vale la expresión: "A toda máquina". Para Ferrovalle, está el reto de elegir a un nuevo líder que le de continuidad al trabajo realizado en este tiempo por Franklin. El trabajo de reconstrucción está hecho. Se trata de no echarlo a perder.

Issac Franklin se mantendrá hasta cumplir su periodo en octubre próximo, como presidente de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI).