Distribuir contenido

Onest Logistics

Onest Logistics inaugura almacén frío en Tultitlán

Su negocio principal es la operación en seco, pero en esta ocasión la mexicana Onest Logistics inauguró un almacén frío, de 300 metros cuadrados en total, para atender el negocio de refrigeración y congelación de sus clientes.

Onest Logistics sustenta crecimiento en e-commerce

Onest Logistics, proveedor de servicios logísticos, cerrará 2016 con un crecimiento de 31% en sus operaciones, apalancadas en el desarrollo de las actividades relacionadas con el comercio electrónico en México.

Onest Logistics agrega mayor visibilidad en las entregas

Onest Logistics, proveedor de servicios logísticos en México, iniciará la próxima semana un nuevo servicio para sus clientes, con el que dotará de mayor certeza y visibilidad al momento preciso de realizar la entrega de mercancías en el punto de destino.

Amazon benefició e-commerce en México: Onest

En el segundo semestre del año, Amazon abrió sus puertas en México y esto generó una mayor apertura del mercado del e-commerce en el país, de acuerdo con Rubén Imán, Director General de Onest Logistics, debido a que se dio más difusión a este segmento.

Onest Logistics abrirá nuevos centros de distribución

Debido al desarrollo de empresas mexicanas que necesitan transportar sus mercancías, así como la demanda de transporte de productos adquiridos vía e-commerce, Onest Logistics trabaja en la construcción de dos nuevos centros de distribución que aporten mayor capacidad de almacenaje a la empresa.