Distribuir contenido

Office Depot

Office Depot invierte 65 mdp en Centro Logístico

Fuente:
Notimex

Office Depot invirtió 65 millones de pesos en un Centro Logístico en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, con la finalidad de hacer eficiente la distribución y entrega de productos a los consumidores mexicanos por diversos canales, como el comercio electrónico, telemarketing y clientes corporativos.

Office Depot elimina racks y opera en cross-dock

Office Depot abre en promedio entre 10 y 15 tiendas anuales en México, eso no es inconveniente para manejar su operación en cross-dock (cruce de andén) y eliminar los racks de su centro de distribución en el norte de la capital mexicana, lo que agiliza la operación y aumentó la productividad entre 25 y 30%, apuntó Luz Marí

Gigante concreta compra de Office Depot México

Grupo Gigante concluyó las negociaciones para comprar el 50% de las acciones que no tenía de Office Depot México. El precio de adquisición fue de 8 mil 777 millones de pesos, que serán abonados en cuanto se resuelvan las condiciones de aprobación de la asamblea de accionistas de Gigante y de la Comisión Federal de Competencia.

Office Depot se fusiona con Office Max

Office Depot y Office Max anunciaron un acuerdo de fusión por el que la primera emitirá 2.69 nuevas acciones comunes por cada una de Office Max, según un comunicado hecho público por ambas compañías. Según agencias de noticias el acuerdo estaría valorado en 13.5 dólares por acción o mil 170 millones de dólares, si se tiene en cuenta que al 26 de octubre había 86.7 millones de acciones en circulación.

El acuerdo supondrá un gran impacto para el sector de suministros de oficinas, que representa 21 mil 200 millones de dólares.