Distribuir contenido

Nuevas rutas

Interjet anuncia vuelos a Montreal

Interjet dio a conocer que a partir del próximo 13 de julio iniciara operaciones en las rutas México–Montreal–México y Cancún–Montreal–Cancún, satisfaciendo así las necesidades de los viajeros mexicanos y canadienses. Ambas rutas contarán con tres frecuencias a la semana.

Volaris, con nuevas conexiones nacionales e internacionales

Volaris dio a conocer que contará con nuevas rutas nacionales e internacionales por lo que iniciará operaciones en los meses de mayo y junio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la capital de Guatemala, y desde Guadalajara a San Bernardino, California, Cozumel y Oaxaca, así como desde ésta ú

Viva Aerobus estrena ruta AICM-Chetumal

Viva Aerobus, en conjunto con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), anunció el inicio de la nueva ruta de la aerolínea, la cual conectará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el recinto de Chetumal, Quintana Roo a través de tres frecuencias semanales.

Aeromar agrega cinco destinos a su red

Aeromar anunció que reforzará su red de conexiones de operación regional y ampliará las rutas que tiene con cinco nuevos destinos en 2017, como parte de su proyecto de renovación de flota y crecimiento con el que esperan aumentar 30% su número de pasajeros al cierre de este año.

Puerto Vallarta, nuevo destino de Aeromar

Aeromar sumó a Puerto Vallarta como uno de sus destinos, al cual ofrecerá 10 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y cuatro vuelos semanales desde Guadalajara.