Distribuir contenido

Nuevas rutas

Volaris anuncia tercera ruta en Centroamérica

La Conexión San José, Costa Rica-Manuagua, Nicaragua será la tercera ruta que Volaris cubrirá en Centroamérica y que comenzará a operar a partir del próximo 05 de abril.

La conexión anterior se suma a las rutas Costa Rica-El Salvador y Costa Rica-Guatemala, inauguradas en febrero pasado y diciembre de 2016, respectivamente.

Volaris con nuevas rutas internacionales desde el AIQ

La aerolínea Volaris dio a conocer que añade dos nuevas rutas internacionales a sus operaciones desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) con destino a Los Ángeles y Chicago (Midway), que iniciarán a partir del 16 de mayo próximo.

TAR anuncia conexión Guanajuato-Ixtapa

Fuente:
Notimex

La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) anunció que el 9 de marzo próximo iniciará su nueva ruta aérea Guanajuato-Ixtapa Zihuatanejo a través de dos frecuencias semanales.

Aeroméxico con nuevas rutas a EU

Aeroméxico anunció dos nuevas rutas hacia Estados Unidos: vuelo diario y directo Ciudad de México - Detroit que comenzará operaciones el 1 de abril, así como vuelos directos entre Guadalajara y San José, California con seis frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado, a partir del 1 de julio, la aerolínea inaugura

Volaris anuncia dos rutas nuevas a Chicago

La aerolínea Volaris, dio a conocer el lanzamiento de dos rutas adicionales hacia Chicago: Huatulco y Zihuatanejo. Estas rutas conectarán a Chicago –desde el aeropuerto de O’Hare– con los estados de Oaxaca y Guerrero, trayendo consigo oportunidades laborales y económicas en los tres destinos.