Distribuir contenido

Nuevas rutas

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas para conectar a Mexicali

Viva Aerobus, anunció el estreno de dos nuevas rutas nacionales: Mexicali-Guadalajara, con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo que iniciará el 21 de agosto; además de la ruta Mexicali-Monterrey, con tres frecuencias semanales: lunes, jueves y sábado, desde $948 pesos.

Aeroméxico y Delta anuncian nuevas rutas México-EU

Aeroméxico y Delta Air Lines, en el marco de su nuevo acuerdo de colaboración conjunta, anunciaron nuevas rutas y más frecuencias para sus clientes que viajan entre México y los Estados Unidos.

Interjet anuncia vuelos a Montreal

Interjet dio a conocer que a partir del próximo 13 de julio iniciara operaciones en las rutas México–Montreal–México y Cancún–Montreal–Cancún, satisfaciendo así las necesidades de los viajeros mexicanos y canadienses. Ambas rutas contarán con tres frecuencias a la semana.

Volaris, con nuevas conexiones nacionales e internacionales

Volaris dio a conocer que contará con nuevas rutas nacionales e internacionales por lo que iniciará operaciones en los meses de mayo y junio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la capital de Guatemala, y desde Guadalajara a San Bernardino, California, Cozumel y Oaxaca, así como desde ésta ú

Viva Aerobus estrena ruta AICM-Chetumal

Viva Aerobus, en conjunto con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), anunció el inicio de la nueva ruta de la aerolínea, la cual conectará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el recinto de Chetumal, Quintana Roo a través de tres frecuencias semanales.