Distribuir contenido

NR Finance México

NR Finance incrementa 17% contratos colocados

En el año fiscal que finalizó el 31 de marzo pasado, NR Finance México (NRFM) finalizó con un incremento de 17% en contratos alanzados frente al año fiscal 2015, esto se tradujo en alcanzar 233 mil 074.

NR Finance invertirá 21 mdd en nueva sede corporativa

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte de su estrategia de expansión en México, Nissan inició la construcción del edificio corporativo de NR Finance México que se ubicará en en Aguascalientes, cuya inversión se estima en 21 millones de dólares (mdd) y abarca una superficie de siete mil 976 metros cuadrados.

Financieras de marca ganan terreno a bancos en sector automotriz

En el ciclo enero - noviembre 2015 se financiaron 736 mil 860 vehículos, lo cual representó 62% del total desplazado en el mercado, este comportamiento representa un incremento frente a 2014, cuando en el mismo ciclo aportaron 60% de las cifras globales. En este contexto, las financieras de las marcas automotrices son las que ganan terreno.

Nissan lanza programa de financiamiento para quienes envían remesas

Nissan a través de sus división financiera, NR Finance México presentó su programa Plan Sin Fronteras, que está orientado para los mexicanos que radican en el extranjero, Estados Unidos principalmente, y que envían remesas al territorio nacional, a fin de que sus familiares en línea directa puedan co