Distribuir contenido

Nissan Mexicana

Los que ganaron y perdieron en la exportación automotriz

Al darse a conocer los resultados sobre producción y exportación de la industria automotriz en México durante abril pasado, se obtuvieron cifras positivas al totalizar 228 mil 810 unidades en el periodo, mientras que en el acumulado del cuatrimestre se lograron 978 mil 972 vehículos.

Entorno económico favorecerá crecimiento automotriz: Nissan

A pesar de que la incertidumbre impera en el entorno empresarial, las condiciones económicas permitirán que la industria automotriz continúe su avance, lo cual favorecerá sectores como las flotillas, consideró Jorge Vallejo, Director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Internacionales de Nissan Mexicana.

En 2021 Nissan Mexicana producirá más de un millón de vehículos

AGUASCALIENTES, AGS.- Para el año 2021 se prevé que Nissan Mexicana produzca un millón de vehículos, lo que significaría un crecimiento de 21.51% respecto de las 822 mil 948 unidades producidas por la automotriz en 2015.

Comenzó producción de Sentra SR Turbo en México

Nissan Mexicana inició este martes la producción del nuevo Sentra SR Turbo en su planta A2 ubicada en Aguascalientes.

Nissan incrementó 12.7% sus ventas en el primer semestre

Nissan Mexicana dio a conocer que las ventas durante el primer semestre de 2016, las cuales alcanzaron un nivel de 180 mil 937 unidades, cifra que representó un incremento de 12.7% con respecto a las 160 mil 579 vehículos desplazados en el mismo ciclo de 2015.