Distribuir contenido

Nissan

Mercado automotriz cerró 2016 con alza de 18.6%

La venta de automóviles en México logró una cifra récord en 2016 al ubicarse en un millón 603 mil 672 unidades, que frente al millón 351 mil 648 vehículos del año previo, reflejó un incremento de 18.6%, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Toma pista aeropuerto de Puebla

La oportunidad de convertirse en un protagonista de la carga aérea en el país es un punto que se encuentra en el radar del Aeropuerto Internacional de Puebla. Este estado, que representa el 3.2% del Producto Interno Bruto (PIB) Nacional, tiene en las industrias automotriz y de autopartes, metalmecánica, química, plásticos, textil y confección, muebles, agroindustrial, alimentos fr

Después de 32 años, Nissan dice adiós al Tsuru

Luego de producirse y comercializarse en México desde 1984, Nissan Mexicana dio a conocer que en marzo de 2017 saldrá del mercado, después de haber colocado más de 2.4 millones de unidades.

Concreta Nissan compra de 34% de Mitsubishi Motors

Este día Nissan Motor Co., Ltd. completó la adquisición del 34% de participación en el capital de Mitsubishi Motors convirtiéndose en su mayor accionista. La medida fortalecerá la Alianza Renault-Nissan, según informó la compañía en un comunicado.

Alfonso Gil Díaz se despide de API Mazatlán

Luego de casi 23 años de servicio, Alfonso Gil Díaz se retira de la Dirección General de la Administración Portuaria Integral (API) Mazatlán, cuya titularidad podría asumir Ercé Barrón, quien dejara recientemente el cargo de Director General de API Quintana Roo.