Distribuir contenido

Navistar International

Las empresas de transporte y logística reconocidas por Great Place to Work

Al darse a conocer los resultados de la firma consultora Great Place to Work Institute de las “Mejores Empresas para Trabajar en 2016”, se identifican diversos participantes del sector de transporte, logística y manufactura de vehículos pesados.

Urge “chatarrización” más amigable y agresiva: Navistar

Ante la urgente necesidad que se presenta en el país para modernizar el parque vehicular de unidades pesadas (autotransporte), se requiere que el programa federal conocido como "chatarrización" sea más amigable y agresivo, según Carlos Pardo, Director General de Navistar México.

Navistar presenta autobús para transportación turística

Navistar México anunció la incorporación de una nueva aplicación en su portafolio, se trata del autobús UrbanStar que se puede configurar con aplicaciones para transportación turística y ejecutiva.

¿Cuántos tractocamiones emplacaron Kenworth, Freightliner e International?

El emplacamiento de tractocamiones nuevo en el periodo enero – febrero 2017 experimentó un incremento de 32% frente al mismo ciclo de 2016. Los datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ubican que se totalizó en el periodo de referencia dos mil 529 con placas para prestar el servicio.

Tipo de cambio no se refleja en precio de unidades: Navistar

La venta de tractocamiones en México manifiesta un nivel de crecimiento que no está en coherencia con el avance de la economía nacional e internacional, reconoció Carlos Pardo García, Director General de Navistar México, al participar en el programa de T21 TV, En el camino.