Distribuir contenido

Navieras

Adquiere Sea Marine dos embarcaciones de 45 mil toneladas

La línea naviera Sea Marine Transport anunció la adquisición de dos embarcaciones de 45 mil toneladas fabricados en China que serán utilizados este mismo año para incrementar sus rutas provenientes de Asia y que estarían llegando a México y Sudamérica.

China multa a 14 navieras por infracciones en declaración de tarifas

El Ministerio de Transporte de China multó a 14 navieras, porque no declararon sus tarifas o sus informes fueron incongruentes con los registrados por el país oriental. Las empresas fueron multadas con un total 350 mil dólares cada una, informó el ministerio.

El pronóstico de Maersk Line para el comercio exterior mexicano... y más

La naviera de origen danés Maersk Line hizo públicas sus previsiones para el comercio exterior mexicano durante 2017, pronosticando un crecimiento de 7% en las importaciones y 3% en las exportaciones, según su Informe de Comercio correspondiente al tercer trimestre de 2016, en el que nuevamente llama al país a diversificar sus expo

CMA CGM y Total acuerdan uso de combustibles sustentables

CMA CGM y Total firmaron un acuerdo de tres años en los cuales la compañía energética proveerá a la naviera de combustibles que estén en concordancia con las nuevas normas ambientales de la industria del transporte marítimo.

Maersk Line envía primer barco a la terminal de APM en Lázaro Cárdenas

Como T21 lo informó en diciembre pasado, la naviera Maersk Line enviará un primer barco con el que inaugurará el próximo 27 de febrero la segunda Terminal Especializada de Contenedores (TEC II) del puerto de Lázaro Cárdenas, operada por APM Terminals, filial de G