Distribuir contenido

Navieras

Adquiere Sea Marine dos embarcaciones de 45 mil toneladas

La línea naviera Sea Marine Transport anunció la adquisición de dos embarcaciones de 45 mil toneladas fabricados en China que serán utilizados este mismo año para incrementar sus rutas provenientes de Asia y que estarían llegando a México y Sudamérica.

MOL Triumph, el nuevo mayor portacontenedores del mundo

El buque MOL Triumph, de la naviera Mitsui OSK Lines, se convirtió en el portacontenedores más grande del mundo con una capacidad para transportar hasta 20 mil 150 contenedores de 20 pies (TEU).

Hapag-Lloyd y UASC cambian fecha para unificar sus negocios

Las navieras Hapag-Lloyd y United Arab Shipping Company (UASC) dieron a conocer que han cambiado la fecha para efectuar la combinación de sus negocios.

Línea Peninsular navega contra el dólar

“Renovarse o morir” es un adagio que las empresas utilizan a menudo cuando de sortear retos se trata, y los periodos de crisis sirven para reflexionar y poner ahínco en la primera palabra.

Hapag-Lloyd reporta ganancias por 607 millones de euros en 2016

Según un reporte preliminar emanado desde la compañía, sin contar intereses ni impuestos (EBITDA), Hapag-Lloyd alcanzó ganancias por 607 millones de euros en 2016, un balance menor al logrado en 2015, donde se lograron 831 millones de euros.