Distribuir contenido

Navieras

Adquiere Sea Marine dos embarcaciones de 45 mil toneladas

La línea naviera Sea Marine Transport anunció la adquisición de dos embarcaciones de 45 mil toneladas fabricados en China que serán utilizados este mismo año para incrementar sus rutas provenientes de Asia y que estarían llegando a México y Sudamérica.

MSC ordena construcción de 11 megabuques

Mediterranean Shipping Company (MSC) dio a conocer que encargó 11 megabuques portacontenedores de 22 mil TEU de capacidad al astillero surcoreano Daewoo Shipbuilding and Marine Engineering (DSME).

Crean nueva naviera dedicada a la industria automotriz

La naviera japonesa K-Line y la chilena Agunsa dieron a conocer la creación de una empresa conjunta dedicada a la logística automotriz.

SeaLand refuerza presencia en Latam, énfasis en la Alianza del Pacífico

La naviera regional SeaLand, creada por el conglomerado danés Maersk Group para atender el comercio en el continente americano, ha logrado crecer y diversificar sus servicios teniendo una penetración más alta en el transporte marítimo de mercancías de los sectores de construcción, electrónicos y alimentos

Hapag-Lloyd encarga 7,700 contenedores refrigerados

Hapag-Lloyd anunció que este año volverá a efectuar inversiones para mantener y expandir su stock de contenedores, totalizando un pedido de siete mil 700 unidades reefer de última generación, siendo mil de ellos construidos en la Maersk Container Indus