Distribuir contenido

Naviera

Maersk Line realiza balance tras sismo en CDMX

La naviera Maersk Line informó que dada la situación y por sugerencia de las autoridades de la Ciudad de México, el equipo trabaja desde sus hogares motivo por el cual el día de hoy 20 de septiembre no está recibiendo documentos en sus oficinas de Palmas.

Maersk Line eleva perspectiva de comercio mexicano; opina el TLCAN

La naviera Maersk Line dio a conocer que México es el mercado de mayor crecimiento comercial en Latinoamérica, por lo que la desaceleración pronosticada en enero para la primera mitad de 2017 resultó menor de lo esperado, tanto en el primero como en el segundo trimestre.

Maersk Line trabaja (casi) con normalidad después del ciberataque

Luego del ciberataque perpetrado a finales de junio y que afectara a principalmente a instituciones europeas, entre ellas las de Grupo Maersk, la naviera reportó a sus clientes que la mayoría de sus aplicaciones globales está de nuevo en funcionamiento, lo que le permite ejecutar los procesos para transportar su carga.

Maersk Line conservó datos de terceros durante ciberataque

La naviera Maersk Line informó en un comunicado a sus clientes que, si bien sus operaciones y comunicaciones se han visto afectadas de manera significativa por el ataque viral sufrido recientemente, no se ha producido ninguna infracción de datos o pérdida de datos a terceros.

Hapag-Lloyd informa resultados positivos al 1T

Hapag-Lloyd finalizó el primer trimestre de 2017 (1T) con un resultado operativo positivo, a pesar de los precios más altos del combustible. De acuerdo con un comunicado de la firma, el volumen de transporte aumentó un 6.8% año con año a más de 1.9 millones de TEU (año anterior: 1.8 millones de TEU).