Distribuir contenido

monitoreo

Márgenes permiten amortizar ineficiencias logísticas

El contexto de los inventarios estáticos como se manejan actualmente, es un escenario que caerá en desuso a partir de la necesidad que tienen las empresas por reducir costos y en donde los márgenes de estas serán menores.

Ruptela integra ContiPressureCheck de Continental

Continental Tire dio a conocer que Ruptela UAB, proveedor lituano de soluciones de gestión de flotas basadas en seguimiento por GPS, monitorización y control de vehículos en tiempo real, integró a sus herramientas el sistema ContiPressureCheck.

Recurso Confiable lanza nuevo servicio de monitoreo logístico

Como una vía para complementar el portafolio de productos ofrecido por Recurso Confiable, y en particular para soportar su división de Sistema de Gestión Logística (SGL), con lo cual se puede lograr una mayor eficiencia en las operaciones de los clientes, al tiempo que se reduce la carga de información que debe ser interpretada por

Michelin ingresa al mercado de localización satelital

La firma productora de llantas, Michelin, ingresó al mercado de servicios de localización satelital a través de su producto Cargo Tracck, una solución que está orientada a monitorear y localizar la carga, que es el objetivo principal.

Fleetmatics, por el crecimiento en el mercado mexicano

Con más de 22 mil clientes mundiales y casi 500 mil vehículos bajo su sistema, la empresa de tecnología GPS Fleetmatics quiere también consolidar su presencia en México, en donde desembarcó el año pasado, con la premisa de lograr ahorros de hasta 20% en combustible para las empresas de autotransporte. Para ello, se basan en el manejo de la información sobre la operación de la unidad y el operador.