Distribuir contenido

México-Tuxpan

Y ahora la Tuxpan-Tampico

El viernes pasado la Secretaría (Ministerio) de Comunicaciones y Transportes (SCT), entregó al consorcio conformado por la constructora Mota Engil México y PRODI-Desarrollo y Recuperaciones Urbanas, la licitación para la construcción, mantenimiento y operación del tramo carretero Tuxpan-Ozuluama, como parte de la autopis

Ponen en marcha última fase de autopista México - Tuxpan

Este día se puso en funcionamiento el último tramo de la autopista México - Tuxpan, en el tramo comprendido entre Nuevo Necaxa y Ávila Camacho, una fase que comprende 36.6 kilómetros. La ruta total considera 280 kilómetros de longitud y después de 20 años se finalizó en su totalidad.

Enrique Peña Nieto inaugurará la México-Tuxpan

Las actividades logísticas entre el centro del país y el Golfo de México serán más eficientes en breve, una vez que el presidente Enrique Peña Nieto inaugure este viernes el último tramo pendiente de la autopista México-Tuxpan y entre en operación.

Ferrocarriles rebasados por el boom petrolero de Estados Unidos

Si usted participa en la industria petroquímica o de productos peligrosos y necesita carros de ferrocarril para hacer su transporte, es altamente posible que no los encontrará en el mercado, y que al final, termine trabajando con el autotransporte. Si los quiere comprar, deberá de ser paciente y esperar a finales del 2016 para recibirlos.

Autopista México–Tuxpan abrirá en octubre: Raúl Murrieta

Después de haberse retrasado la inauguración de la autopista México–Tuxpan por la presencia de un “caído” en el tramo Nuevo Necaxa–Ávila Camacho, será en octubre cuando se podría poner en marcha ahora sí en su totalidad este camino.