Distribuir contenido

Mercedes Benz

La Uberización del transporte que viene

Mattew C. (28) entra a las 7:00 a su trabajo. Quince minutos antes ya recogió en su Toyota Corolla a Robert L. (32) en la salida de la estación Capital Hill del Metro. Afuera del edificio de su empresa, una firma de servicios legales, Robert L. deja el sillón del copiloto y se pone al volante del auto de color gris Oxford.

DHL Express México invierte 10 mdd para ponerse “verde”

DHL Express México recibió este jueves 159 unidades de Mercedes Benz con las que espera reducir sus emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, y que son parte de su proyecto “verde” para 2016 en este mismo sentido.

Inicia la chatarrización bajo el nuevo esquema de renovación vehicular

La Compañía Ambiental de Toluca (Catolsa) realizó este jueves en sus instalaciones las primeras chatarrizaciones de dos unidades bajo el nuevo esquema del programa de modernización para el autotransporte que fue anunciado en marzo pasado.

Sector automotriz, imparable

Si todo sigue sobre ruedas en lo que resta del año, este 2015 apunta a ser un año récord en lo que hace a la venta de vehículos nuevos en el país, luego de que la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos (AMDA), reportara ventas por 101 mil 982 vehículos durante mayo, un 15.6% más que el mismo mes del año pasado.

La industria automotriz, imparable

La semana pasada Renault-Nissan y Daimler anunciaron la realización en forma conjunta de una nueva planta automotriz en Aguascalientes. Con una inversión de mil 350 millones de dólares, la nueva factoría estará dedicada a la producción de unidades de segmento premium de las marcas Infiniti y Mercedes Benz, con una capacidad de 300 mil autos anuales a partir de 2017 cuando esté terminada.