Distribuir contenido

MercadoLibre

MiPymes mexicanas en peligro por TLCAN 2.0

La modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) podría representar un peligro para las micro, pequeñas y medianas empresas en México (MiPymes), en aspectos relacionados con el comercio electrónico transfronterizo.

Mercado Libre Motors incrementa 150% oferta de autos nuevos

El interés del consumidor mexicano por adquirir un automóvil o renovar el que tiene, lleva a que mensualmente en Mercado Libre Motors registra una búsqueda de seis millones de vehículos, de los cuales se genera una comercialización de 100 mil.

MercadoLibre invertirá 100 mdd en México

Ante las perspectivas de crecimiento que se espera para el comercio electrónico en el país, la plataforma de compra y venta de productos online MercadoLibre, planea invertir hasta 100 millones de dólares (mdd) durante este año, principalmente para mejora de sus actividades logísticas.

DHL Express y FedEx impulsan envíos de MercadoLibre

La plataforma de compra y venta de productos en línea MercadoLibre cerró 2016 con cinco millones de artículos enviados en México, un crecimiento de 229% al compararlo con las cifras de un año antes impulsado por sus socios logísticos.

MercadoLibre suma más “players” logísticos en México

La plataforma de compra y venta por Internet, MercadoLibre, agregó a un jugador (proveedor de servicios) logístico en el país, para fortalecer esta parte de su negocio tras las estrategias implementadas recientemente.