Distribuir contenido

Mensajería y Paquetería

iVoy, por grandes clientes de e-commerce

La firma de mensajería y paquetería exprés iVoy –léase la i en inglés- se encuentra en un proceso de captación de grandes empresas a su lista de clientes, ante la gran demanda de entregas rápidas en las principales ciudades mexicanas.

UPS abre 60 centros de envío en México

Sin especificar el monto de inversión o alguna proyección de alcance, la estadounidense UPS planea abrir este año 60 nuevos centros de envío en el país, para llegar a 120, principalmente fuera de las ciudades mexicanas más grandes.

Estafeta prepara bici-entregas verdes en la CDMX

Estafeta, firma mexicana de mensajería, paquetería y logística, mostró el modelo de sus bicicletas que utilizará para las entregas verdes, un proyecto que estará implementando, por lo pronto, sólo en algunas zonas de la Ciudad de México.

DHL adquiere 130 unidades Ford de Grupo Andrade

Como parte de su práctica anual de renovar el 25% de su flota, DHL Express adquirió 130 unidades Ford Transit Custom de Grupo Andrade, la primera compra que realiza esta subsidiaria alemana en vehículos de la marca estadounidense en México.

UPS nombra nuevo presidente de operaciones para Latam

La estadounidense UPS, firma de mensajería, paquetería y servicios logísticos, informó el martes que José María Odriozola fue nombrado como nuevo Presidente de Operaciones para la región de Latinoamérica (Latam), tras haber desempeñado funciones gerenciales en países nórdicos de Europa.