Distribuir contenido

Mensajería y Paquetería

UPS implementa nuevo programa de recompensas

UPS dio a conocer en un comunicado que desde el 28 de agosto implementó un nuevo programa de recompensas denominado Magic Box, el cual podrá ser utilizado por los clientes que realicen envíos nacionales e internacionales.

Estafeta recibe “nuevos” aviones Boeing 737-400

La empresa mexicana de mensajería, paquetería y logística, Estafeta, recibió este fin de semana su segundo avión Boeing 737-400, con capacidad para 20 toneladas, en sustitución de dos Boeing 737-300.

FedEx estrena Boeing 767 en ruta EU-México

La firma estadounidense de mensajería, paquetería y logística, FedEx Express, informó el miércoles que puso en operación un Boeing 767 en una ruta entre Estados Unidos y México, un avión que ayudará en su objetivo de reducir sus emisiones de carbono a la atmósfera.

iVoy, por grandes clientes de e-commerce

La firma de mensajería y paquetería exprés iVoy –léase la i en inglés- se encuentra en un proceso de captación de grandes empresas a su lista de clientes, ante la gran demanda de entregas rápidas en las principales ciudades mexicanas.

UPS abre 60 centros de envío en México

Sin especificar el monto de inversión o alguna proyección de alcance, la estadounidense UPS planea abrir este año 60 nuevos centros de envío en el país, para llegar a 120, principalmente fuera de las ciudades mexicanas más grandes.