CMA CGM lanza nueva ruta de Asia a México, Guatemala y Chile

La naviera francesa CMA CGM dio a conocer el lanzamiento de un nuevo servicio denominado ACSA 5, mismo que conectará vía marítima a Asia con México, Guatemala y Chile a partir de junio de 2022, según un comunicado.

El ACSA 5 será complementario a los 3 servicios ACSA ya ofrecidos por CMA CGM, con tiempos de tránsito cortos y competitivos, especialmente para productores de perecederos y frutas frescas, afirmó la empresa.

Con esta oferta, CMA CGM enfatizó que persigue su ambición de fortalecer su servicio a Sudamérica, con un servicio operado por 5 embarcaciones.

La rotación del ACSA 5 se desarrollará entre los puertos de Hong Kong, Shekou, Ningbo, Shanghai, Manzanillo, Puerto Quetzal, San Antonio, Hong Kong

CMA CGM

Este es un servicio especialmente diseñado para el transporte refrigerado de perecederos y frutas frescas hacia Asia, cuya primera salida será con el buque COLOMBO.

Esta mejora de la oferta de CMA CGM entre Asia, México y la costa oeste de Sudamérica refuerza la cobertura global del grupo para satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes, detalló la firma en el comunicado.

 Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner