MSC renueva sitio web; mejora la experiencia de usuario

La naviera  Mediterranean Shipping Company (MSC) dio a conocer la renovación de su sitio web, con la intención de ofrecer una experiencia digital fluida y personalizada para sus clientes.

MSC destacó que es un sitio web intuitivo y fácil de usar, que proporciona soporte en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el que los usuarios pueden encontrar contenido valioso adaptado a sus necesidades e intereses.

Entre los beneficios que trae consigo la renovación del portal se encuentran:

  • Navegación mejorada: La navegación del sitio web se ha reorganizado y simplificado para facilitar su uso.
  • Enfoque 'Mobile-first': el nuevo MSC.com está diseñado para verse y funcionar en cualquier dispositivo.
  • Integración de eBusiness: la plataforma eBusiness de MSC, myMSC, ahora está integrada en el portal, lo que permite a los clientes iniciar sesión, realizar reservas de exportación y ver envíos actuales, historial de pedidos, enviar información VGM, entre otros.
  • Función de autocompletado: Los datos de los clientes registrados se agregarán automáticamente a los formularios para ahorro de tiempo.
  • Noticias e información específicas de cada país: Ahora es un sitio web global con secciones locales para noticias e información específicas de cada país, lo que garantiza una experiencia consistente, sin importar dónde se encuentre el usuario.
  • Contenido traducido en 12 idiomas: está disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano, árabe, portugués brasileño, japonés, coreano, ruso, chino simplificado y turco.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Banner