SeaLand anuncia nuevo director comercial para las Américas

Brandon McClain, director comercial de SeaLand.

Maersk anunció que Brandon McClain es el nuevo director comercial de SeaLand, la naviera intrarregional de la empresa, quien apoyará a la compañía para convertirse en un integrador líder de logística de contenedores dentro de las Américas.

“Brandon viene desde CEVA Logistics y aporta una gran experiencia en ventas, logística y cadena de suministro. Mientras estuvo en CEVA Logistics, Brandon fue el vicepresidente Ejecutivo de Ventas - Jefe Global del Sector de Tecnología responsable de liderar el equipo del sector del mercado de tecnología en todo el mundo”, sostuvo Maersk.

En un comunicado, la firma detalló que entes de CEVA Logistics, Brandon trabajó para UPS, donde comenzó su carrera en logística comercial hace más de 20 años. Fue vicepresidente de Ventas de Cuentas Globales con responsabilidad en todas las unidades de negocio (US e International Small Package, Contract Logistics y Freight Forwarding). Antes de este cargo en los Estados Unidos, Brandon fue vicepresidente de Cuentas Empresariales de Ventas del Sector de Salud de Asia Pacífico (APAC), donde estaba domiciliado en Singapur.

Además de estos roles en UPS, Brandon ocupó varios roles de ventas con niveles crecientes de responsabilidad durante su mandato. Mientras estaba en CEVA, Brandon y su equipo ganaron la cuenta de carga aérea más grande en la historia de la compañía.

En UPS aumentó el crecimiento de los ingresos de -23% a +28% en 2 años a través de la implementación de estrategias de venta de soluciones y la creación y entrenamiento del equipo de ventas, de acuerdo con Maersk.

Brandon centrará sus esfuerzos en transformar la forma en que SeaLand sirve a sus clientes, hace negocios y contribuye a la estrategia global de integrador logístico.

Revisa aquí la programación de: T21 TV

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21