Grupo TMM anuncia aumento de capital por 420 mdp

La empresa de logística y transporte marítimo, Grupo TMM, informó que en Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada hoy 30 de abril, se aprobó una propuesta para llevar a cabo un aumento de su capital social en la parte fija por un monto de hasta $420 millones de pesos (mdp), equivalente a 44 millones de acciones a un precio de 9.84 pesos por acción.

En información obtenida por Grupo T21, la empresa sostuvo que las acciones son pagaderas en efectivo y/o por capitalización de pasivos. Este precio por acción aprobado es derivado de un estudio realizado por un grupo de firmas especializadas independientes que refleja el valor de la empresa.

Asimismo, añadió que la propuesta fue aprobada por los órganos de administración de Grupo TMM, por lo que se beneficiará a la Compañía para facilitar el financiamiento de diversos proyectos, así como su crecimiento.

El ingeniero José Francisco Serrano Segovia, Presidente del Consejo de Administración de Grupo TMM manifestó “su satisfacción por los resultados de la asamblea e informó que la compañía está muy activa en las aplicaciones de políticas de protección para sus colaboradores, así como de estrategias de crecimiento que le permitan expandir sus actividades”.

Grupo TMM cuenta con más de 60 años en el sector de marítimo, portuario, energético y logístico, “como la compañía mexicana más emblemática cuyo recurso humano de gran calidad y profesionalismo constituye la base de su permanencia en el mercado”, finalizó la empresa.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21