Maersk busca consolidar servicios E2E en Latam; México en la mira

En los últimos años Maersk dejó de ser sólo una línea naviera para convertirse en una empresa integral de logística que ofrece servicios puerta a puerta, realizando inversiones en adquisiciones de compañías en Europa y Estados Unidos, las cuales podrían replicarse en Latinoamérica.

A través de 4 pilares que describe Ricardo Rocha, director de Logística y Servicios de Maersk para Latinoamérica y el Caribe, es como la firma está trabajando de carga a los clientes que optan por manejar su cadena de suministro con ella, enfatizando en aspectos como la digitalización, donde dispone de diversas herramientas que facilitan el acceso a sus diferentes servicios.

En la región, México es uno de los 3 principales mercados para Maersk y próximamente su apuesta es entrar al top 5 de las empresas de logística más importantes en el país.

Te invitamos a ver la entrevista completa realizada por Grupo T21.

Revisa aquí la programación de: Diálogos Empresariales de Logística.

Comenta y síguenos en Twitter: @BetoZanela /  @GrupoT21