Baja Ferries amplía capacidad entre La Paz y Topolobampo

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, la naviera Baja Ferries amplió la capacidad de pasaje en la ruta Topolobampo- La Paz, en beneficio de la población y de facilitar la movilidad para esta zona del país, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

“Actualmente nos enfrentamos a un panorama con retos sin precedentes, sin embargo, continuamos realizando inversiones que contribuyan a impulsar la reactivación turística y económica de Baja California Sur, Sonora y del país”, comentó Ariel Pozo, ceo de Baja Ferries.

Con la inversión realizada se llevó a cabo la construcción de un nuevo salón para 145 pasajeros con asientos tipo Pullman, aumentando la capacidad de pasaje en un 80% en el buque “México Star”, el cual tendrá una capacidad de trasladar 100 mil pasajeros al año en la ruta Topolobampo- La Paz.

Adicionalmente, y para lograr impulsar la reactivación económica, Baja Ferries aseguró en el comunicado que cumple con los protocolos de sanidad impuestos por las autoridades y respaldados por certificaciones nacionales e internacionales, como el sello “Safe Travels” y el certificado “Punto Limpio”, recientemente obtenidos.

Baja Ferries realiza constantemente esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y continuar siendo el referente dentro del sector, así como el principal impulsor del cabotaje en México; con acciones como esta, se mantienen como una empresa de vanguardia, en favor de todos los mexicanos, añadió la firma.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

  • Consulta la edición electrónica de la revista T21 de octubre en este link
  • Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
  • Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx