Baja Ferries obtiene Certificado de Calidad Punto Limpio

Baja Ferries obtuvo el Certificado de Calidad en Buenas Prácticas Higiénicas Punto Limpio, otorgado por el gobierno federal a través de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno de Baja California Sur (Setues) por buenas prácticas de higiene y salud ante el COVID-19.

La firma sostuvo en un comunicado que este programa está dirigido a empresas del sector turístico que buscan garantizar entornos seguros para sus clientes en la nueva normalidad, al implementar e incrementar las medidas de higiene en sus instalaciones y servicios para fortalecer la confianza de los turistas.

“Estamos muy orgullosos de recibir esta importante certificación otorgada por las autoridades mexicanas, esto nos mantiene como una compañía de vanguardia que se preocupa por la seguridad e integridad de todos sus colaboradores y clientes; nuestro principal objetivo es (…) seguir brindando certeza en cuanto a sanidad y seguridad, ayudando al país en la reactivación del turismo y la economía”, mencionó Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries.

La naviera reiteró el compromiso con sus colaboradores, clientes y sociedad al mantener sus operaciones “en estricto apego” a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, así como el refuerzo de medidas de seguridad e higiene en sus buques al abordar, durante la travesía y al desembarque, al igual que en sus puntos de venta.

Ariel Pozo añadió que “es importante seguir impulsando el turismo y continuar siendo una fuente importante de empleo para los mexicanos, priorizando siempre la salud al seguir los protocolos establecidos y avalados por las autoridades locales, federales e internacionales”.

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